Colchon de bebe ecuskids

LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO Y EL DESCANSO DEL BEBÉ

“Estamos hechos de la misma materia que los sueños”
William Shakespeare

¿ Sabes que un tercio de tu vida la pasas durmiendo?

¿Sabes que en los bebés llegaría a ser hasta 2/3 de su tiempo diario?

¿Conoces la importancia que tiene el sueño en nosotros desde que nacemos?

Pues bien, el sueño es una función vital en el ser humano, ya que sin dormir no podemos vivir. La etapa más importante se da en la infancia, esto es algo que la mayoría de las personas desconocen.  En la página del Instituto de Medicina del Sueño puedes leer un artículo bastante completo sobre las consecuencias de un mal descanso en los primeros años de vida.

Dada la importancia que esto tiene, preparar su área de descanso debe ser primordial para ti. Para ello debes asegurarte de elegir  bien las mini cunas, cunas, moisés, convertibles  pero sobretodo y a lo que más importancia debes dar es al colchón. Lo primero que tienes que tener claro son las dimensiones “Alto x Ancho x Largo” que necesitas, ya que estas medias son específicas y la Composición del mismo.

No podía ser de otra manera y como no, afortunadamente tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico. Aquí te dejo algunos modelos y sus marcas para que eches un vistazo y puedas decidir que colchón es el más adecuado para tu bebé y su entorno.

 

ecuskidselmundodelbebeblog

Colchón-Nature-la-ciguena-fabrica-de-colchones-de-cuna-a-medida-en-48-horas- elmundodelbebeblog.pg

 

babykeeper-elmundodelbebeblog

¡Espero que te guste!

Gracias por tu visita.

Un comentario en “LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO Y EL DESCANSO DEL BEBÉ

Los comentarios están cerrados.