Banda abdominal de embarazo de Chicco

EL BIENESTAR DE UNA EMBARAZADA. CÓMO ALIVIAR DOLORES DE ESPALDA EN EL EMBARAZO

“…Yo estoy hecho de pedacitos de ti…”
Antonio Orozco

El Embarazo es una experiencia única e inigualable. Durante todo este tiempo el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios significativos no sólo a nivel emocional sino también a nivel físico, este último más evidente.

Para cada uno de los cambios que sufre el cuerpo de la mujer existe unos cuidados específicos. El aumento de barriga es el más notable, ¿sabíais que el 70% de las mujeres sufren dolores de espalda y pélvicos?. Pues sí y para ello, para aliviar y prevenir estos dolores, existen las bandas-fajas para embarazadas. Muchas de vosotras seguramente las conoceréis, para las que no sabéis de su existencia, os cuento un poco.

Este tipo de bandas están destinadas para fines terapéuticos y preventivos con la que se intenta aliviar el malestar o dolor existente al levantar delicadamente el abdomen disminuyendo así su peso sobre la pelvis. Ayuda a mantener una postura saludable y ofrece un soporte lumbar y apoyo para el abdomen.

El uso de estas bandas para embarazadas debe ser gradual. Están recomendadas para usarlas a partir del segundo trimestre de embarazo y siempre bajo la aprobación de tu médico

Entre las marcas que ofrece el mercado me quedo con estas dos Carriwell y Chicco

 

De la marca Carriwell también podéis encontrar el cinturón extensor para pantalones o faldas, que te permite poder usar la misma ropa que tenías antes del embarazo. Está realizado con algodón orgánico y su hebilla metálica no contiene níquel.

cinturonelasticoelmundodelbebe

 

¡Espero que te guste!

Gracias por tu visita.